Contacto
¿Quiénes somos?
Detalles del Curso

.
CREATIVIDAD QUE VENDE
Ref:138 - (Cursillo 6 CLASES)

Días: Manual | Horarios: Manual
Profesor: Domingo Lúpis  
Fecha de Inicio:

Programa

º Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.


º Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.).


º Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente.


°Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.


º Las cinco I: Ideas, Intuición, Inspiración, Innovación, Imaginación.


º KISS (Keep it Simple, Stupid) Simplifícalo, idiota!


º Textos en  afiches: el llamado Nescafé de la publicidad (su comprensión debe     ser instantánea).


º Publicidad de boca a oreja.


°Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.


º Un buen slogan funciona como un mantra.


º Ningún creativo publicitario es un genio por hacer un aviso de 15 segundos.


º Los que matan ideas y los que ven diamante en el carbón.


º Libertad y creatividad.


º No es necesario usar zapatillas Converse para ser creativo.


º Comprender la naturaleza humana- Biósfera- Antropósfera.


º Cegueras emocionales.


º Si queremos que algo sea, pongámonos en marcha.