Contacto
¿Quiénes somos?
Detalles del Curso

.
PROMOS ¿Como vender un programa de TV?
Ref:202 - (Cursillo 6 CLASES)

Días y Horarios: CONSULTAR
Profesor: Daniela Laura Gonzalez  
Fecha de Inicio:

Programa

 
  1. Comunicación masiva. Alcance, características y responsabilidad mediática. 
  1. ¿Qué es una promoción? Concepto básico y organigrama del departamento de promociones
  1. Elementos que componen una promoción. Material, guión, edición, musicalización y pauta on air. 
  1. Tipos de promociones. Concepto y utilización de cada formato. Reconocimiento y visualización. De piezas nacionales e internacionales. Ejercitación
  1. Comparativa de métodos y estrategias: ¿qué formato conviene para cada programa?
¿cómo reconozco y elijo qué vender? Ejercitación sobre casos reales y supuestos
  1. Ensayo y error. Aprender de los aciertos y mejoras las fallas. Visualización de casos particulares
  1. Practica profesional: visualización de cortos y/o programa y desarrollo de la promoción.

Ejercitación intensiva

  1. Practica profesional iii: sobre un programa existente. Desarrollar diferentes etapas promocionales. (lanzamiento, puntual y genérica)
  1. Practica profesional: creación y construcción de slogan para una señal.
  1. Devolución.