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Detalles del Curso

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PRODUCCIÓN DE MODA (introducción)
Ref:34 - (Cursillo 6 CLASES)

Días: Miércoles | Horarios: 19 a 21
Profesor: Doiss Messeder  
Fecha de Inicio: 28-10-2015

Síntesis

Curso direccionado a estudiantes de diseño y indumentaria , fotógrafos , diseñadores de moda , productores y a todos los que quieren producir o entender el mercado actual de moda.

Para profesionales de la moda que pretenden mejorar su desempeño. Para nuevos talentos que buscan entender el funcionamiento de las producciones audiovisuales.

Producir moda es generar imágenes que surgen de la combinación de saberes: indumentaria, fotografía, estética. Metodología. Lenguaje de la imagen. Códigos vestimentarios. Noción de estéticas.

Programa


Crear - Generar - Producir

 Transmutar y trascender imágenes que antes daban vueltas por el cerebro.

El rol que el productor ejerce es básicamente garantizar todos los elementos para que la producción salga tal como se había imaginado. : tales como el fotógrafo, el cliente, o lo que él mismo había imaginado.

Maquilladores, peinadores, modelos, escenografías, objetos en escena y hasta que luz se empleará en la toma, son elementos que debe tomar en cuenta el productor de moda. La buena onda y disposición de horarios, locaciones, catering, son también su responsabilidad.

Veremos cuales son las dificultades y como hacer para que las diferencias o discusiones no boicoteen la producción.

Si un elemento falla, fracasan todos los demás.

Elementos que analizaremos:

Conceptualización de una producción:

.Concepto

.Disparadores

.Recursos

.Boceto

 Estructura de la imagen:

.Códigos de la vestimenta y indumentaria

.Importancia de la iconografía

.Morfología en la producción de moda

.Simbología / colores

.Pasos para una mente mas creativa

 

Estructura de una producción:

.Principio / método

.La importancia del styling

.División del equipo de trabajo

.Nociones básicas de Make Up y Pelo

 

* El mercado nacional

* Check list de una producción

* Tendencias

* Respuestas a preguntas frecuentes

* Los medios de expresión

* Los medios gráficos

* La moda en el mundo