Contacto
¿Quiénes somos?
Detalles del Curso

.
CREATIVIDAD Y ANTIMÁRKETING
Ref:59 - (Cursillo 6 CLASES)

Días y Horarios: CONSULTAR
Profesor: Domingo Lúpis  
Fecha de Inicio:

Programa

° Claves principales para potenciar la creatividad en los próximos 5 minutos y en la actividad diaria. (Uno es creativo, aunque no quiera) Principio de Pareto.

° Funcionamiento de la comunicación. La comunicación no existe. Alexitimia. La legitimidad del otro. (Sin legitimidad no hay comunicación).

° Tecnología de la creatividad: caja de herramientas.

° Ser inteligente es diferente a saber pensar.

° Aprender a mirar y ganar dinero con eso. Si vendemos lo mismo que la competencia, estamos vendiendo commodities.

° Ejercicios para inventar un nuevo producto.

° Marketing emocional: El sentimiento es el mensaje. Cómo logramos que Frávega recibiera 8.000 mails en dos días, con una campaña que superó todas las expectativas de la empresa.

° Cómo hicimos para que spots de Don Satur de 10 segundos, generaran un cambio de imagen que posicionó la marca en el primer lugar.

° Cómo Medialunas del Abuelo arrasó a la competencia, al punto de hacerla casi desaparecer.

° Cómo calzados Tabbuso generó un discurso político mediante un slogan y obtuvo ventas, a pesar de un bajo presupuesto en medios.

° Cómo se abordó un producto delicado para publicitar, el de los preservativos con vibrador Camaleón Toys, y fue un éxito.

° Otros ejercicios para aumentar la respuesta creativa.

° Ejercicio para conocerse.

° Teoría expuesta y teoría en uso.

° Pensamiento lateral. Pensamiento vertical: Inducción, deducción, abducción.

° Si un aviso le gusta al cliente, el aviso no sirve.

° Publicidad moderna. Publicidad tardomoderna.