Contacto
¿Quiénes somos?
Detalles del Curso

.
MARKETING CULTURAL
Ref:68 - (Cursillo 6 CLASES)

Días y Horarios: CONSULTAR
Profesor: Alejandro Gómez  
Fecha de Inicio:

Programa

El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.


Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.


El PRODUCTO. El marketing de la identidad. La expansión de las marcas. Comportamiento del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Planificación y control del proceso de marketing.
Pautas y campañas publicitarias. Relaciones públicas y medios de comunicación.
Sponsoreo, patrocinio, mecenazgo.


Industrias culturales, turismo cultural. Patrimonio y preservación. Investigación y desarrollo.
Comunicación y cultura pública. Comunicación y cultura privada.


Estudios de caso: Argentina en Vivo, Buenos Aires Vivo, Buenos Aires no duerme, Turismo Cultural, Complejo La Plaza, Grupo Cie-Rock and Pop, Buenos Aires Hot Festival ,Festival Jazz del Mar, Bienal Internacional de San Pablo, TV Cultura(Brasil), Festival de Jazz de San Pablo, Artilaria.


El cursillo contara con la presencia de disertantes invitados y esta orientado a promotores culturales, profesionales y estudiantes de la comunicación, empresarios y ejecutivos.