Contacto
¿Quiénes somos?

 

Domingo Lúpis

 

www.domingolupis.com.ar 

Creativo Rock&Pop/ Rock Bussines, América, Del Plata, Aspen, La Metro (2003-2002-2001).

Resumen de gestiones en diferentes niveles publicitarios. ·

Creatividad  de imagen corporativa

Municipalidad de Daireaux: programa de comunicación que busca incentivar en la población la conciencia sobre los valores y potencialidades de la ciudad.

Plan Estratégico de Desarrollo de Paraná (PEDEP). Creatividad publicitaria global (2000-1999)

Diseño de posicionamiento marketinero para el grupo musical Fuerza Latina (Italia 2000)

Dirección de Medio Ambiente de Paraná: Campaña de Recolección de Residuos Domiciliarios y Nuevos Hábitos de conducta poblacional (1999-98)

Autor del anteproyecto “El estímulo de la creatividad y la inventiva en escenarios laborales”. Dossier con propuestas para reducir los altos índices de desempleo en Argentina. Fue postulado en el concurso mundial de ideas y elegido entre 300 participantes del Foro de Diálogo In Between, Colonia (Alemania).

·       Desempeño en Cargos Ejecutivos

copropietario Y Director Ejecutivo De la agencia publicitaria Management S.A- CLIENTES: BAGÓ, JUGOS PLEY, SANATORIO SANTA ISABEL

·       Desempeño en Funciones Periodísticas

Diario El Federal: Redactor. Revistas de Humor: La Chanza, Pararrisas y Bla con humor:  Redactor (1991-1982)

·        Desempeño como Responsable de Ingenierìa Polìtica en Campañas Electorales

Campaña Intendencia de la ciudad de Apóstoles, Misiones, para el candidato Dr. Rodrigo de Paula. (1999)

Autor de 170 proyectos sociales destinados a mejorar la calidad de vida en sectores de bajos recursos de la provincia de Buenos Aires. (1995)

Creativo para elecciones intendente Santa Fe, candidato Dr. Roberto Pascual Silva.  (1988) Prensa para reelección del diputado nacional Cèsar Jaroslavsky. (1986)

Creativo en internas para el candidato Dr. Luis Cáceres y posterior creativo en su postulación para la gobernación de dicha provincia.

 (Las piezas televisivas de la campaña fueron difundidas en Italia por la RAI, conceptuadas de alta creatividad en campañas políticas de Amèrica Latina (1989) Creativo para Lista Naranja Gas del Estado Buenos Aires. (1984) Creador de los ejes de campaña para el candidato presidencial venezolano Andrés Velásquez. (1984) ·      

Desempeño en roles autorales en campos diversos Autor de obras de teatro, cine, libros para televisión; autor y compositor de música publicitaria y otros generos; autor de guiones humorísticos, cómics y actividades relacionadas al desarrollo conceptual en diseño gráfico.

·        ESTUDIOS CURSADOS

Facultad de Derecho UNL .Carrera de Comunicación Social en el ISER .Taller de Televisión para realización de programas y su utilización en instancias grupales, dictado por el Prof. Carlos DUHOURQ, Licenciado en Ciencias Sociales en la Universidad de Lovaina –Bélgica-

Curso de Actualización sobre Planes Estratégicos de Desarrollo, dictado por la Licenciada Nilda Jelenic, miembro del Plan Estratégico Córdoba y participante de diseños de planes específicos para diversas ciudades argentinas.