Contacto
¿Quiénes somos?
Detalles del Curso

.
FLASH
Ref:53 - (Cursillo 6 CLASES)

Días y Horarios: CONSULTAR
Profesor: Julio Casares  
Fecha de Inicio:

Síntesis

FLASH es un programa vectorial que puede trabajar con dibujos propios o bitmaps ( imágenes jpg, png etc.). Su uso puede ir desde la creación de pequeñas animaciones hasta interfases para web, cd interactivos y entornos gráficos completos.

 

Programa

El curso se dictacon un videoproyector, no hay plataformas individuales.

A medida que los programas avanzan nos permiten hacer cosas más complejas, pero también es cierto que la mayoría de los profesionales por ejemplo en FLASH, 3D, AFTER EFFECTS  coinciden en que la calidad de un trabajo está en detalles simples por eso con pocos elementos podrán llegar a armar algo de buen nivel.

Todo software tiene su proceso de aprendizaje y este se acelera a medida que incorporamos la técnica, en pequeños ejercicios que en poco tiempo podrán ser la suma de un gran trabajo.

Nivel inicial:Comprensión del espacio animado a partir de la relación, línea de tiempo > imágenes.

Desarrollo de animaciones 2D.Acciones y funciones básicas para poder dominar nuestros proyectos (interactividad utilizando ActionScript)Estructuras y aplicaciones para paginas web y cd rom. 

Todo lo necesario para comprender su aplicación en un proyecto de diseño.


FLASH desde 0:

ENTORNO

ANIMACIÓN DE SÍMBOLOS GRAFICOS             

ANIMACIÓN DE TEXTO

ANIMACION CARACTERES

ACTIONS Y  MOVIE CLIPS

BOTONES  

ESTRUCTURAS DE DISEÑO WEB, CD´S Y ANIMACION.