º Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras. º Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.).
º Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente.
°Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.
º Las cinco I: Ideas, Intuición, Inspiración, Innovación, Imaginación.
º KISS (Keep it Simple, Stupid) Simplifícalo, idiota!
º Textos en afiches: el llamado Nescafé de la publicidad (su comprensión debe ser instantánea).
º Publicidad de boca a oreja.
°Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.
º Un buen slogan funciona como un mantra.
º Ningún creativo publicitario es un genio por hacer un aviso de 15 segundos.
º Los que matan ideas y los que ven diamante en el carbón.
º Libertad y creatividad.
º No es necesario usar zapatillas Converse para ser creativo.
º Comprender la naturaleza humana- Biósfera- Antropósfera.
º Cegueras emocionales.
º Si queremos que algo sea, pongámonos en marcha.
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