PROMOS ¿Como vender un programa de TV?
Ref:202 - (Cursillo 6 CLASES)
Días y Horarios: CONSULTAR
Profesor: Daniela Laura Gonzalez
Fecha de Inicio:
|
 |
.
|
Programa |
- Comunicación masiva. Alcance, características y responsabilidad mediática.
- ¿Qué es una promoción? Concepto básico y organigrama del departamento de promociones
- Elementos que componen una promoción. Material, guión, edición, musicalización y pauta on air.
- Tipos de promociones. Concepto y utilización de cada formato. Reconocimiento y visualización. De piezas nacionales e internacionales. Ejercitación
- Comparativa de métodos y estrategias: ¿qué formato conviene para cada programa?
¿cómo reconozco y elijo qué vender? Ejercitación sobre casos reales y supuestos
- Ensayo y error. Aprender de los aciertos y mejoras las fallas. Visualización de casos particulares
- Practica profesional: visualización de cortos y/o programa y desarrollo de la promoción.
Ejercitación intensiva- Practica profesional iii: sobre un programa existente. Desarrollar diferentes etapas promocionales. (lanzamiento, puntual y genérica)
- Practica profesional: creación y construcción de slogan para una señal.
- Devolución.
|
|