Historia Laboral (Orden cronológico descendente) - Desde: Julio de 1997 Hasta: la actualidad.
Empresa: CANAL 9, Telearte S.A. Cargos desempeñados: Redactor Senior y Creativo Integral de Promociones. Logros: Lanzamientos exitosos e importantes en imagen de Canal, novelas, películas, producción nacional, series y programas de variedades. Fortalezas: Manejo de equipo creativo, expertice en redacción creativa para televisión e impresos. Comprensión del mercadeo y venta a la audiencia de productos televisivos. - Desde: Marzo de 2007 Hasta: Diciembre de 2008
Empresa: VI-DA Producciones / Programa TENDENCIA TV (Canal 9) Cargos desempeñados: Guionista de informes centrales. - Desde: Septiembre de 1998 Hasta: Diciembre de 1999
Empresa: UNISERIES (actual Retro), Cisneros Televisión Group (actual Claxon) Cargos desempeñados: Redactor Creativo a cargo del cambio de imagen de la señal. - Desde: Junio de 1996 Hasta: Junio de 1997
Empresa: CANAL 13, Artear S.A. Cargos desempeñados: Redactor / Creativo Integral de Promociones y Pequeños Anunciantes. - Desde: Enero de 1995 Hasta: Marzo de 1996
Empresa: ATC S.A. (actual Canal 7) Cargos desempeñados: Redactor de Promociones Junior - Puntual: Noviembre 1995
Empresa: FUNDACION HUESPED – CANAL 7 – ASOC. ARGENTINA DE ACTORES Cargos desempeñados: Redacción, producción y supervisión de spots televisivos conmemorativos: 1º de Diciembre – DIA INTERNACIONAL DEL SIDA - Desde: Julio de 1997 Hasta: Octubre de 1997
Empresa: Revista “Reina en Colores”, WAINOT S.A. Comunicación y negocios empresarios. Cargos desempeñados: Redactor Creativo Free Lance para publicidad de radio y televisión. - Desde: Enero de 1995 Hasta: Junio de 1995
Empresa: TRAINING S.A. Agencia de Publicidad Cargos desempeñados: Redactor / Creativo Publicitario para campañas gráficas y PNT. Actividad docente: (Orden cronológico descendente) Febrero 2009 · Dicto en el Exterior el seminario “La Tele sale del Closet II” – Curso práctico de Creatividad en Promociones. Convocada por ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti, en la Caracas, Venezuela para HBO y Cinemax (en todas sus señales para Latinoamérica y Caribe) Teórico - Práctico. (2 Jornadas intensivas por un total de 14 horas) Mayo 2008 · Dicto en el Exterior el seminario compuesto por un mix de Táctica y Estrategia de Promociones y Promociones de Televisión: La experiencia Argentina. Convocada por ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti, en la Ciudad de Panamá para MEDCOM S.A. (Para sus canales de aire TELEMETRO, RPC y Tele7) Teórico - Práctico. (1 Jornada intensiva de 9 horas) Abril 2008 · Dicto en el Exterior (por primera vez) el seminario compuesto por un mix de Táctica y Estrategia de Promociones y Promociones de Televisión: La experiencia Argentina. Convocada por ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti, en la Ciudad de Panamá para TVN y TV Max. Teórico - Práctico. (2 Jornadas de 7 horas c/u) Febrero – Marzo 2008 - Dicto el curso de Promociones de TV (orientado a multitarget, gente con y sin formación en televisión y/o comunicación), en ARTILARIA.
Teórico - Práctico. (6 Jornadas de 2 horas c/u) Agosto 2007 - Dicto el curso de Táctica y Estrategia de Promociones, en ESPONJARIO, Ex
Fundación Agulla & Bacetti. Intensivo e interactivo. (3 Jornadas de 2 ½ horas) Marzo 2007 - Desarrollo el seminario Promociones de Televisión: La experiencia Argentina.
Un producto orientado a canales del exterior, para compartir experiencias y trasmitir el trabajo de campo en nuestro país. Febrero 2007 - Desarrollo el curso de Actualización de Promociones, orientado a canales del
interior y nuevas señales, con el fin de asistir a la creación o asesorar al funcionamiento del Departamento de Promociones. Enero 2007 - Dicto (por primera vez) el curso de Táctica y Estrategia de Promociones, en
ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti. Intensivo e interactivo. (15 horas en 5 días) Enero 2007 - Escribo y registro las bases para el Manual Práctico de Promociones de Televisión.
Septiembre 2006 - Desarrollo y registro el primer curso específico de promociones de televisión del
país, bajo el nombre: Táctica y Estrategia de Promociones. Septiembre 1997 / Octubre 1998 · Dicto el taller: Promociones de Programas de TV., Materia Teoría de la Comunicación - INST. SECUNDARIO “EL TALLER” Doble Jornada - Teoría y práctica en la Redacción de Promociones |