Contacto
¿Quiénes somos?

 

Daniela Laura Gonzalez

 

Historia Laboral  (Orden cronológico descendente)

 

  1. Desde: Julio de 1997  Hasta: la actualidad.

Empresa: CANAL 9, Telearte S.A.

Cargos desempeñados: Redactor Senior y  Creativo Integral de Promociones.

Logros: Lanzamientos exitosos e importantes en imagen de Canal, novelas, películas, producción nacional, series y programas de variedades.

Fortalezas: Manejo de equipo creativo, expertice en redacción creativa para televisión e impresos.

Comprensión del mercadeo y venta a la audiencia de productos televisivos.

                                

 

  1. Desde: Marzo de 2007  Hasta: Diciembre de 2008

Empresa: VI-DA Producciones / Programa TENDENCIA TV (Canal 9)

Cargos desempeñados: Guionista de informes centrales.

 

  1. Desde: Septiembre de 1998 Hasta: Diciembre de 1999

Empresa: UNISERIES (actual Retro), Cisneros Televisión Group (actual Claxon)

Cargos desempeñados: Redactor Creativo a cargo del cambio de imagen de la señal.

 

  1. Desde: Junio de 1996  Hasta: Junio de 1997

Empresa: CANAL 13, Artear S.A.

Cargos desempeñados: Redactor / Creativo Integral de Promociones y Pequeños Anunciantes.

 

  1. Desde: Enero de 1995  Hasta: Marzo de 1996

Empresa: ATC S.A. (actual Canal 7)

Cargos desempeñados: Redactor de Promociones Junior

 

  1. Puntual: Noviembre 1995

Empresa: FUNDACION HUESPED – CANAL 7 – ASOC. ARGENTINA DE ACTORES 

Cargos desempeñados: Redacción, producción y supervisión de spots televisivos conmemorativos: 1º de Diciembre – DIA INTERNACIONAL DEL SIDA

 

  1. Desde: Julio de 1997  Hasta: Octubre de 1997

Empresa: Revista “Reina en Colores”, WAINOT S.A. Comunicación y negocios empresarios.

Cargos desempeñados: Redactor Creativo Free Lance para publicidad de radio y televisión.

 

  1. Desde: Enero de 1995  Hasta: Junio de 1995

Empresa: TRAINING S.A. Agencia de Publicidad

Cargos desempeñados: Redactor / Creativo Publicitario para campañas gráficas y PNT.

 

 

Actividad docente: (Orden cronológico descendente)

 

Febrero 2009

·      Dicto en el Exterior el seminario “La Tele sale del Closet II” – Curso práctico de Creatividad en Promociones.  Convocada por ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti, en la Caracas, Venezuela  para HBO y Cinemax (en todas sus señales para Latinoamérica y Caribe)

 Teórico - Práctico. (2 Jornadas intensivas por un total de 14 horas)

 

Mayo 2008

·      Dicto en el Exterior el seminario compuesto por un mix de Táctica y Estrategia de Promociones y  Promociones de Televisión: La experiencia Argentina.  Convocada por ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti, en la Ciudad de Panamá  para MEDCOM  S.A. (Para sus canales de aire TELEMETRO, RPC y Tele7)

 Teórico - Práctico. (1 Jornada intensiva de 9 horas)

 

Abril 2008

·      Dicto en el Exterior (por primera vez) el seminario compuesto por un mix de Táctica y Estrategia de Promociones y  Promociones de Televisión: La experiencia Argentina.  Convocada por ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti, en la Ciudad de Panamá  para TVN y TV Max.

 Teórico - Práctico. (2 Jornadas de 7 horas c/u)

 

Febrero – Marzo 2008

  • Dicto el curso de  Promociones de TV (orientado a multitarget, gente con y sin formación en televisión y/o comunicación), en ARTILARIA.

Teórico - Práctico. (6 Jornadas de 2 horas c/u)

 

Agosto 2007

  • Dicto el curso de Táctica y Estrategia de Promociones, en ESPONJARIO, Ex

Fundación Agulla & Bacetti. Intensivo e interactivo. (3 Jornadas de 2 ½ horas)

 

Marzo 2007

  • Desarrollo el seminario Promociones de Televisión: La experiencia Argentina.

Un producto orientado a canales del exterior, para compartir experiencias y trasmitir el trabajo de campo en nuestro país.

 

Febrero 2007

  • Desarrollo el curso de Actualización de Promociones, orientado a canales del

interior y nuevas señales, con el fin de asistir a la creación o asesorar al funcionamiento del Departamento de Promociones.

 

Enero 2007

  • Dicto (por primera vez) el curso de Táctica y Estrategia de Promociones, en

ESPONJARIO, Ex Fundación Agulla & Bacetti. Intensivo e interactivo. (15 horas en 5 días)

 

Enero 2007

  • Escribo y registro las bases para el Manual Práctico de Promociones de Televisión.

 

Septiembre 2006

  • Desarrollo y registro el primer curso específico de promociones de televisión del

país, bajo el nombre: Táctica y Estrategia de Promociones.

 

Septiembre 1997 / Octubre 1998

·      Dicto el taller: Promociones de Programas de TV.,

Materia Teoría de la Comunicación - INST. SECUNDARIO  “EL TALLER”

Doble Jornada - Teoría y práctica en la Redacción de Promociones