Contacto
¿Quiénes somos?

 

Paula Curzio

 

Paula Curzio estudió Diseño Gráfico en la Fadu / UBA (Universidad de Buenos Aires).
Su pasión por la moda hizo que desde el principio de su formación se orientara al campo de la Indumentaria, desarrollándose como Diseñadora Gráfica y Vidrierista en importantes marcas comerciales de Indumentaria.
Empezó trabajando para Coniglio, Levi's®, Claudia Larreta y Mac Body.
Fue profesora de la Materia Diseño I, en la Cátedra Saavedra, de la carrera Diseño Gráfico en la UBA.
Trabajó para Yagmour como Diseñadora Gráfica y Vidrierista, coordinando el Area de Imagen. Participó en la planificación y ejecución del armado de todos los Locales Propios y Franquicias del Interior del pais y Chile. Desarrolló los conceptos y la producción de cada una de las Campañas gráficas de Imagen y Campañas de Producto.
Estos últimos años trabajó para Mimo & Co y Wanama.
Para Mimo & Co, en el Area de Marketing e Imagen, diseñando todo el material gráfico para el Punto de Venta / Vidrieras. Participó en el desarrollo de los conceptos para cada una de las Campañas de Imagen de la Marca, por temporada, y en su posterior adaptación al Punto de Venta / Vidrieras, coordinando y supervisando la Producción de todos los materiales y elementos integrantes de cada una de las vidrieras de Lanzamiento, junto con su posterior armado en todos los Locales .
En Wanama participó de la implementación, en el Punto de Venta, de los conceptos desarrollados en las Campañas, produciendo e instalando el Lanzamiento de Vidrieras por temporada en todos los Locales de la Marca. Simultáneamente trabajó en la gestación del concepto, producción y montaje de los desfiles (Estilo Alcorta) de presentación de Temporada de la Marca.
Para John L. Cook trabajó en la producción y armado de las Vidrieras de relanzamiento de la Marca en el Mercado (shopping Unicenter y shopping Abasto Buenos Aires)

CURSO/S: