Contacto
¿Quiénes somos?

 

Juanjo Carmona

  Inicio su carrera como periodista de rock escribiendo para diarios y revistas entre las que se destacan 13/20, Rolling Stone (arg), La Mano, diario La Nación, Clarín y el Observador de Montevideo. Trabajo como productor y conductor de radio en Buenos Aires (FM Sol, Alfa y Radioactiva) y en España (Onda Zero). Realizo contenidos y documentales para Vh1, MTV, HBO, además de la producción ejecutiva de la película "Luca".

Es autor de "El Paladín de la libertad" -Biografía de Miguel Abuelo- y Co autor de la Enciclopedia "Rock Nacional 30 años", el libro/catalogo "Música y Compromiso" (editado por Casa América, España) y Rock BA.

A los 20 años entró a trabajar en Ohanian Producciones como jefe de prensa de sus artistas (Andrés Calamaro, Spinetta, Alejandro Lerner, Enanitos Verdes) y luego como tour manager. Entre 1998 y 2008 representó a Luís Salinas, Javier Calamaro, Me darás Mil Hijos, Mancha de Rolando y Rubén Juarez. 

Luego de un breve paso por Booking & Management MTS, fundó, fundo en 2003 la productora Conexión Tierra con quien desarrolla actividades de gestión y producción Cultural para distintas marcas y organismos de la Argentina y el exterior. Conexión Tierra lleva adelante la programación de Auditorio Sur (Temperley), shows en salas de teatro y el management de Bahiano (ex líder de Los Pericos). 

En 2005 comenzó a ejercer la docencia dictando cursos y seminarios sobre “producción de eventos” y “Organización de eventos y espectáculos” en la Universidad de Palermo, Artilaria, Estudio Abierto y otros centros de estudios de la Argentina.

Desde 2006 es programador de las actividades de Verano del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, actividad que continua desarrollando hasta la actualidad junto a su rol de productor general del Festival y Mundial de Tango que ejerce desde 2008.