Contacto
¿Quiénes somos?

 

Ricardo Ragendorfer

  Trabajó como periodista en las revistas El Porteño, Página/30, Noticias, Pistas, Tres Puntos y Gente. Y en los diarios Sur, Página/12 y Ámbito Financiero.

 

Fue colaborador del matutino La Prensa y de las revistas First, Delitos & Castigos, El Tajo, Cerdos & Peces, Geografía Universal, Rolling Stone y Le Monde Diplomatique. Fue Corresponsal de la revista Proceso (México) y del diario La Jornada (México). Actualmente colabora con las revistas Gente y La Mano, además de ser redactor de la revista TXT.

También es autor de tres libros: Robo y falsificación de obras de arte en Argentina (Letra Buena, 1992), La Bonaerense. Historia criminal de la policía de la provincia de Buenos Aires (Planeta, 1997) y La secta del gatillo (Planeta, 2002). Fue coguionista de la película El Bonaerense (Pablo Trapero, 2002). En televisión trabajó como investigador periodístico del programa El otro lado (ATC, 1993), fue columnista de Unidos y Dominados (América TV, 2000), del Noticiero de Canal 7 (2000) y del Noticiero de Telefé (2003-2004). Y fue uno de los conductores de Historias del crimen (TELEFE, 2003).