Contacto
¿Quiénes somos?

 

Dionisia Fontán

  Ha recorrido casi todas la vetas del periodismo gráfico. Cuentos, reportajes, crónicas, columnas de opinión y secciones propias en importantes revistas, en los diarios La Nación y Clarín y en sus respectivos semanarios dominicales.

 

Colaboradora permanente de La Nación (1980-1996), allí generó secciones de mucho predicamento: Laura Hoy, historia de una adolescente argentina (1980-1991);  La alfombra mágica, cartas de viajes (1991-1996); y Radio-grafías, sección de análisis, de divulgación y crítica, con la cual instaló el interés por el universo de la radio, medio que los diarios ignoraban (1991-1996).

 

Es autora de los siguientes libros: Así somos las mujeres (Editorial Abril, 1976). La emoción no está prohibida (Peña-Lillo,1978). Laura de hoy, serie de tres títulos (Editorial Galerna, 1984, 1986, 1991).

 

Convencida de que la acción de comunicar es mas global que el periodismo, desde hace unos años aplica su experiencia y su creatividad, como entrenadora en comunicación. Ha desarrollado esta actividad en instituciones y empresas, entrenando a personal de distintos niveles jerárquicos.

 

Organizó talleres con cooperativistas del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, en Capital Federal y en Mar del Plata.

 

Capacitó a personas que trabajan en diversas disciplinas: Abogados, jueces, médicos, contadores, vendedores, técnicos dentales, ejecutivos, profesores de educación física, comerciantes y funcionarios.

ENTRENADORA EN COMUNICACIÓN. ESCRITORA. PERIODISTA. SU SITIO ES www.dionisiafontan.com