Contacto
¿Quiénes somos?

 

Esteban Cavanna

  Esteban Cavanna estudió Licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y Producción/Dirección de TV y Radio en el ISER.
Fue manager de Los Violadores, La Mississippi, Pilsen, Lumumba, Los Brujos, The Flavio Mandinga Project y Satélite Kingston, grabando y produciendo varios de sus discos.
Ha producido y promocionado giras a la Argentina y Brasil de Die Toten Hosen (Alemania), UK Subs (Inglaterra); Steve Jones (ex guitarrista de Sex Pistols) y Accept (Alemania). Como manager de Pilsen produjo sus dos álbums, shows en vivo y su presencia en Brasil en dos oportunidades, junto al ladrón del siglo Ronald Biggs.
Como Label A&R Nacional en Sony Music Argentina trabajó en la producción de discos de Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Los Brujos y Jaime Roos, entre otros.
Fue Jefe de Prensa de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres, A.N.I.M.A.L., Almafuerte, Skatalites, y de Festivales como Una Noche de Paz/Fiesta de la X (Montevideo), Oye reggae (Córdoba), Arte Jóven (San Isidro), Parque Sarmiento (Capital), Bs. As. No Duerme I y II, La Noche de los Museos (2005-2008).
Como escritor ha obtenido diversos premios y ediciones, destacándose El Nacimiento del Punk en la Argentina / La historia de Los Violadores, una investigación periodística orientada a echar luz sobre los artistas que resistieron la dictadura militar en la Argentina (Interpress, 2001); (www.myspace.com/punkargentino) y El León, Biografía Autorizada de Los Fabulosos Cadillacs (Editorial MDP S.A., 2008).
Productor de shows en vivo de diferentes géneros musicales y Director del Ciclo San Isidro Jazz. www.myspace.com/sanisidrojazz. Producción Festival Buenos Aires Jazz 2008,
Desde hace varios años dicta cursos y talleres de Management de Artistas y Prensa de Espectáculos en Artilaria (Capital Federal), en la Universidad de Palermo y en Montevideo.