Contacto
¿Quiénes somos?

 

Mariano Oliva

 

Técnico de grabación, técnico operador de Pro tools, músico y productor.

Estudios cursados: Escuela Tecson y Escuela de Música De Buenos Aires.

Actualmente realiza varias actividades relacionadas al mundo del la música y el sonido.

Como músico: tecladista y programador para la cantautora Hana desde el año 2006 realizando la preproducción junto a la cantante de su último trabajo próximo a editarse.

Como técnico de sonido: desarrollo la actividad llevando adelante la grabación y mezcla de diversas bandas en estudios de Buenos Aires.

Post producción de sonido en el diseño de ambientación. 

para los canales de Discovery channel Trabajos realizados:

Asistente de grabación en el disco de la cantautora Hana próximo a editarse, realizado en los estudios circo beat.

Producción y mezcla del tema Dices que el amor para el disco Mutante de edición independiente del cantautor Guillermo Chiodi

Mezcla del  último trabajo de Joe Fernandez

Publicidad Personal Soda Stereo: Tareas Desarrolladas: Grabación y mezcla de  todas las bandas participantes en la publicidad, tanto en estudio de grabación como en locaciones.

Capacitación en herramientas digitales de audio a facilitadóres de la iniciativa “un minuto por mis derechos” (realización de video minuto por adolescentes) para la fundación kine en una iniciativa impulsada por UNICEF

Preproducción general , participación como músico y mezcla del tema Sachasandia del álbum Fetiche de la Cantautora Hana. Para la compania Universal Music.

La Gran Maula: Tareas desarrolladas: producción y grabación del álbum “Nada que ver” de edición independiente.

Video Dub: (Estudio de doblaje) Tareas Desarrolladas: Post-producción de sonido para Discovery Channel, People & Art, Animal Planet y películas en pro tools.

Haciendo cielo produccionesTareas desarrolladas: Sonido en vivo para los distintos eventos realizados por la productora.

MGOTareas desarrolladas: Operador de sonido en vivo, diseño de ficha técnica y pedido de sistemas de sonorización a empresas de sonido según las necesidades de la banda para cada show.

Cortometraje ¨ Las pelotitas del señor B¨ Tareas desarrolladas: Sonido directo durante el rodaje y post-producción de sonido en pro-tools.

Blue VelvetTareas desarrolladas: Operador de sonido en vivo y a cargo del sistema de sonido del lugar.

Banda ¨baobab¨: Tareas desarrolladas: Operador de sonido en vivo y técnico en la preproducción de su primer disco con producción de Daniel Melero para Pop-Art discos.

Banda ¨Planeta Fakon¨: (cortina de la  tira Primicias para  Polka) Tareas desarrolladas: Operador de sonido en vivo y asistente de grabación en su tercer disco editado como producción independiente.